fbpx
  • ¡Somos expertos en bienes raíces!

Compare Listings

Descripción

PUNTACALA es un desarrollo residencial dentro del fraccionamiento más exclusivo de Nuevo Vallarta. Relájate, Vive y Disfruta de las comodidades que te ofrecemos en conjunto con El Tigre Club de Golf y Puntacala.
Nuestro desarrollo está conformado por: 63 viviendas con 6 diferentes estilos de fachadas pensando en la necesidad de cada familia.

El concepto del proyecto es contemporáneo y moderno, con acabados minimalistas, combinando materiales aparentes, piedras naturales, maderas, concreto, entre otros. El diseño de las propiedades se realizó de forma minuciosa y cuidando cada detalle para que se vivan los espacios.

Cada vivienda está diseñada analizando su ubicación variando la posición de la recámara principal al frente y parte posterior, ventanales, casas con y sin pasillo lateral, además de la opción para contar con cuarto de servicio y diferentes distribuciones y tamaños de cocinas.

De las áreas comunes del desarrollo y sus características, se cuenta con motivo de ingreso y control de acceso 24 horas, terraza, alberca, área especialmente diseñada para los niños con chapoteadero y fuentes, juegos infantiles al aire libre y amplias áreas verdes para la recreación.

Las casas tienen cochera, terraza y área de asador, la mayoría de las propiedades contarán con alberca propia y se podrá seleccionar equipamiento adicional en el interior de las mismas, como upgrades en acabados de pisos y cocinas.

Se cuenta con amenidades del fraccionamiento El Tigre Club de Golf:
Membresía Social
Acceso controlado 24 horas.
Club de Golf
Casa Club
Club deportivo
Club de playa privado

Se cuenta con 6 modelos diferentes Dalia, Cala, Amber, Loto, Luma y Salvia.

Nuestras casas cuentan con 3 recámaras, 1 estudio, 3 baños completos, vestidor en recámara principal, sala, comedor, cocina, área de lavado, terraza, asador y estacionamiento para 2 autos. Y según el modelo y la ubicación algunas de nuestras casas tendrán Cuarto de Servicio, Alberca, Pasillo Lateral y Ventanales Laterales.

Las propiedades están en su mayoría en bloques de 4 viviendas, las casas de las orillas tendrán un pasillo lateral, dando facilidad de acceso directo al jardín y separación con la propiedad. En el caso de las viviendas que el pasillo lateral está a un lado de la cocina, cuentan a su vez con una ventana de iluminación en la cocina y un ventanal completo en el comedor.

Detalles

  • Icon
    3
    Recámaras
  • Icon
    3
    Baños
  • Icon
    Construcción
    240 m2
  • Icon
    2
    Espacios

Actualizado en abril 16, 2019 En 9:22 pm

Dirección

  • Ciudad: Nuevo Vallarta
  • Estado/ciudad: Nayarit
  • País: México

360° Virtual Tour

Contactar Agente

Selene Zavala
  • Selene Zavala
  • (55) 9155 7074
Ver propiedades

Enquire about this property

Propiedades Similares

$40,000.00
$40,000.00

Baños: 2: 350

Casa, Oficina

$26,000,000.00

Camas: 4Baños: 4m2: 505

Casa, Terreno

$26,000,000.00

Camas: 4Baños: 4m2: 505

Casa, Terreno